La mentira, la traición, la intriga, los celos, el pecado, las fuerzas ocultas, la sexualidad, astucia. la manipulación, la seducción, la mujer, las tuberías, las mangueras, los desagües.
Significado general:
Es una carta negativa que indica traición, falsedad, mentiras y rodeos. Muestra negocios turbios. Indica una amenaza que esta oculta, que se mueve de manera lenta y silenciosa.
Advierte la presencia de alguien que puede ser un amigo, un colega o un familiar que está representando una gran amenaza.
Los resultados dependen de las cartas que la acompañan. Indica también la presencia de calumnias, celos, venganza y rencores, así como algunos actos de magia o de brujería.
La presencia de un rival que puede ser muy negativo, que actúa a espaldas del consultante. Esta carta está regida por el planeta Plutón y se corresponde con la Reina de Trébol.
Personalidad:
La carta hace referencia a un individuo falso, superficial, hostil y rebelde, pero tiene un gran magnetismo. Puede indicar un rival muy vengativo, el amante, un conocido o un amigo que trama a las espaldas del consultante.
Descripción física / Cualidades:
pelo corto, oscuro, seductor, tramposo, malintencionado.
En lo concreto:
Habla de traiciones, de mentiras y de fuerzas ocultas. Situaciones intrigantes, engaño y enemigos presentes. Presagia celos y numerosas amenazas.
En trabajo:
Hay problemas. Tenga cuidado con alguien que trabaja con quien puede estar causando problemas, tal vez sin siquiera saberlo. La habilidad y la astucia permitirán la concreción de los proyectos pendientes.
Posibles empleos:
Psicólogo, fontanero, bailarina exótica
En dinero:
Habrá pérdidas de dinero producto de inversiones en negocios turbios. No son tiempos de manejar el dinero y menos aún de prestar o realizar sociedades, ya que las traiciones se darán constantemente.
En amistad:
Conflictos en este ámbito, desilusiones por la traición de viejos amigos. Precaución a la hora de entablar nuevas amistades, ya que se presentaran situaciones en las que no faltarán las traiciones.
En familia:
Algunos conflictos con la familia producto de la intromisión de terceros que traen intrigas y malestares. Es necesario estar atentos a cada una de las situaciones.
En salud:
Es necesario comenzar a depurarse para librarse de todas las influencias negativas que trae esta carta. Es fundamental el ayuno y la purificación. Bebe mucho té, agua y zumos sin azúcar. Hazte un caldo caliente antes de ir a la cama y alivia tu cuerpo conscientemente.
El cuerpo:
Intestinos.
En amor:
Los celos y las intrigas influenciarán negativamente sobre las parejas. La presencia de amantes o enemigos traerán inconvenientes en la convivencia o en la relación de pareja. Es posible que tenga una rival.
Espiritual:
¿Cómo hacer la diferencia entre el bien y el mal? El tema debe ser cuidadoso en su elección y desconfiar todavía más en los consejos que pueden ser comunicados por un entorno muy claro, con el fin de orientación.
Tendencia diaria:
Otras personas se sienten atraídos por arte de magia por ti. Es posible que un viejo amor regrese o su ex jefe le pida que vuelva a su antiguo trabajo.
Mensaje:
No es oro todo lo que reluce
Tiempo:
3 meses
Cartomancia:
La serpiente representa una mujer de pelo negro que es seria, inteligente e influyente.
Planeta:
Plutón.
Combinaciones - La serpiente con...
- El jinete: antipatía, prudencia respeto los consejos ajenos.
- El trébol: estrategia afortunada.
- La casa: falsedad, traición, doble juego de una persona que confia.
- El árbol: relación extraconyugal.
- Las nubes: intriga destapada a tiempo.
- El ataúd: alejamiento de enemigos.
- El ramo: envidia por la felicidad del consultante.
- La guadaña: enemiga peligrosa.
- La vara: grave contratiempo con una mujer mezquina y vengadora.
- Los pájaros: sabiduría.
- La niña: superficialidad en las promesas, desprecio para una mujer.
- La zorro: mujer mentirosa, asuntos sospechosos, escasa seriedad.
- El oso: espía.
- La estrella: astrólogo, interés por lo oculto.
- La cigüeña: misión secreta.
- El perro: infidelidad.
- La torre: traición por parte de una persona mayor.
- El jardín: mala compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario