Hogar, familia, donde usted vive, asuntos domésticos, los bienes raíces. La estabilidad, la protección, el equilibrio, la intimidad, base sólida, feliz encuentro, celebración.
Significado general:
Carta positiva que representa la seguridad y la protección del hogar. Se relaciona con la intimidad, con la amistad y el apoyo familiar.
La Casa es de donde usted vive. Tiene que ver con su familia y sus asuntos internos, las cosas que suceden detrás de puertas cerradas. También puede referirse a negocios de bienes raíces. La casa es la seguridad y la estabilidad.
Así puede ser tu casa u otra, como propiedad física y/o bien inmueble lo que venga a reflejar; o referirse a tu refugio, tu zona de seguridad, donde estás a salvo y te sientes a resguardo. Es por tanto lo contrario del riesgo o arriesgado, sea porque lo describa o lo desaconseje. Esta carta tiene como regente a la Luna y se corresponde con el Rey de Corazones.
Personalidad:
Puede retratar al esposo, compañero, un hermano mayor, el jefe o un pariente más mayor que el consultante. Estable y seguro. Puede establecer límites, educar pero también es un hombre con un buen corazón, que concede gran importancia a la casa, la familia y la estabilidad. Un hombre amoroso devoto mayor, tal vez con el pelo rubio.
Descripción física / Cualidades:
calma, la seguridad económica, protección, terco, orientada a la familia, tradicional.
En lo concreto:
Base sólida, protección, encuentros felices y celebración en familia. Es la intimidad y el apoyo familiar. Es todo lo que sucede en la casa en la que se reside.
En trabajo:
Algo estable. Un negocio basado en casa o empresa familiar. Anuncia sueños cumplidos. Se relaciona con las profesiones desarrolladas en la casa, también muestra la construcción de la propia casa. Puesta en marcha de ideas, de proyectos y de emprendimientos familiares.
Posibles empleos:
conserje, Sirvienta, artesano, manitas, contratista, arquitecto, Ama de casa.
En dinero:
Las inversiones realizadas para la comodidad y para el bienestar de la familia no alterará el equilibrio económico. Los ingresos de dinero permitirán reformas o adquisiciones de otra vivienda.
En amistad:
Se la relaciona con amigos muy cercanos con los que se comparten reuniones y encuentros en familia. Muestra a esos amigos que tiene una muy fuerte relación con todo el entorno familiar.
En familia:
Muestra la estabilidad y la unión. Determina la armonía y las bases sólidas en las que se fundamenta la familia. La unión de la familia en pos de un mismo objetivo.
En salud:
Las reuniones familiares conducen a una alimentación opulenta que puede traer complicaciones con el colesterol, se deberán reducir los alimentos grasos e introducir productos integrales.
El cuerpo:
El cuerpo.
En amor:
Para los solteros indica la formación de una nueva familia, para los casados trae estabilidad, dicha y un hogar en perfecto estado y armonía.
Espiritual:
Dentro de la casa y la familia, la fe estará presente. La búsqueda de la comprensión, la armonía, de la serenidad favorecerá todos los transcursos espirituales que se establecerá en bases sólidas y sinceras. Tendencia diaria: La comodidad es el lema. Cocinar y comer juntos, por último, algunas películas en casa o juega en el círculo de familiares o amigos. También sentarte junto a la chimenea con tu pareja.
Acción:
Un buen momento para forjar planes para el futuro. La seguridad a largo plazo debe ser el objetivo. Así: Ir de promoción. No construir su base sobre la arena.
Mensaje:
Para construir seguro se necesita una fundación solida.
Tiempo:
Tiempo: Un año
Planeta:
Luna.
Combinaciones - La casa con...
- El jinete: noticias de la casa, la llegada de los huéspedes.
- El trebol: armonía familiar.
- Las nubes: descontento pasajero en la familia.
- La serpiente: pariente o alguien cercano a la casa poco fiable.
- El ramo: optimismo ganado, celebración.
- La guadaña: desalojo, desempleo.
- La vara: mezquindad, falta de armonía, peleas. Junto con la guadaña: pleito que involucra a todos los miembros de la familia provocando posibles rupturas.
- La niña: nostalgia, recuerdos.
- El zorro: engaños sufridos por alguien muy cercano, trabajo a domicilio.
- El oso: padre, jefe, la tradición, las costumbres.
- El perro: llegada de un amigo, devoción.
- La torre: edificio público, llegada de un familiar anciano.
- La montaña: pariente hosco.
- El camino: asuntos que tomarán un pliegue equivocado.
- El ratón: adulterio, robo, inversión precipitada.
- El corazón: sentimientos sinceros.
- El anillo: familia unida, vínculo solido familiar.
- El hombre: visita de un hombre.
- La mujer: casa del consultante o de la pareja.
- Las flores: vida familiar feliz, procreación, sinceridad y sentimientos profundos.
- El sol: bienestar, felicidad, brillante carrera.
- La luna: nostalgia por el pasado, la madre.
- La llave: logro de las metas.
- Los peces: buena renta, suerte económica.
- El ancla: reconciliación, la estabilidad y el equilibrio
0 comentarios:
Publicar un comentario